Banco Macro Home Banking » Macronline » Personas y Empresas


Macronline es el Home Banking perteneciente al Banco Macro desarrollado para que gestiones de manera totalmente online todas tus operaciones bancarias. Esta herramienta esta disponible tanto para personas como para empresas.

Como registrarse en Macroline, el Home Banking del Banco Macro

Actualmente es muy sencillo registrarse e ingresar al servicio de Home Banking que ofrece el Banco Macro, siguiendo estos pasos:

  1. Es necesario generar la clave de 6 dígitos que solicita el banco, acudiendo al cajero de la Red Banelco más cercano a su disposición.
  2. Seleccionar las opciones “Claves” y “Generación de Claves”. En pantalla deberá ingresar 6 dígitos numéricos que sean únicamente conocidos por el cliente, la misma deberá ser reingresada para verificación.
  3. El cajero le asignará un número de usuario impreso en un ticket.
  4. Ambos datos deberán ser ingresados en la página web del Home Banking Banco Macro, donde, por ser primer ingreso, se deberá seleccionar la opción “aquí”.
  5. El sistema solicitará los siguientes datos: número de documento, clave y un nuevo nombre de usuario alfanumérico propio, que deberá ser confirmado.
  6. Se deberá ingresar una nueva clave y confirmarla.
  7. Una vez aceptados los términos y condiciones de uso, aparecerá en pantalla que el usuario ha sido creado de manera exitosa. Esto significa que ya se podrá operar dentro de la plataforma cuando lo desee.

 

macroonline - banco macro

Macronline | El Home banking del Banco Macro

 

Operaciones que pueden realizarse dentro del Home Banking Banco Macro

  • Estos servicios están a su disposición todos los días del año, en cualquier hora del día de manera gratuita, sin ningún costo adicional.
  • El Banco Macro Home Banking ofrece la posibilidad de realizar todo tipo de transacciones bancarias a cuentas propias, terceros y otros bancos.
  • Cuenta con la opción de crear un Alias, el cual es útil en la realización de transferencias. El Alias permite identificar las cuentas propias y las de los demás sin necesitar del CBU, de manera que sólo deba ingresar el Alias como distinción de la cuenta a transferir.
  • La banca Internet del Banco Macro permite operar y consultar toda la información y detalle referente a cuentas bancarias, de manera cómoda, rápida y sencilla.
  • Garantiza la mayor seguridad en todas las operaciones.
  • Es posible tener todos estos beneficios en dispositivos móviles y realizar operaciones dondequiera que esté.

 

Ingresar a www.macro.com.ar

Para ingresar a la web oficial del banco Macro, visita el siguiente enlace: www.macro.com.ar

 

Búsquedas recientes relacionadas al Banco Macro

 

Acabas de leer: Banco Macro Home Banking

Banco Macro Home Banking » Macronline » Personas y Empresas
4.9 (97.64%) 127 vote[s]

 



Búsquedas Recientes: