Home Banking Banco Itaú


Guía para ingresar al Home Banking Banco Itaú y disfrutar de sus servicios.

Home Banking Banco Itaú – Registrarse paso a paso

  1. Se deberá ingresar a la opción “Home Banking” y luego “Registrarme Ahora”.
  2. Se solicitará que ingrese tipo y número de documento, así como un código de verificación mostrado en pantalla.
  3. El sistema solicitará algunos datos personales del cliente.
  4. Posteriormente, se deberá generar un nombre de usuario personal, una clave y una imagen o avatar que estará asociado al usuario. Estos datos serán requeridos para cada vez que desee ingresar a la Banca Online del Banco Itaú.
  5. Luego de aceptar los términos y condiciones de uso, el banco enviará un e-mail con un código, el cual se deberá ingresar junto con el usuario y clave previamente creado para validar la identidad.
  6. Una vez completados todos los pasos, podrá disfrutar de las utilidades que ofrece la plataforma desde la comodidad de su hogar u oficina.

 

Home Banking Banco Itaú

Banca Online del Banco Itaú

 

¿Qué operaciones pueden ser realizadas a través del servicio de Home Banking Banco Itaú?

  • El cliente podrá tener acceso a información y detalles del estado de sus cuentas bancarias, resúmenes, saldo y últimos movimientos de las mismas.
  • Asimismo, podrá visualizar información acerca de sus tarjetas de crédito: saldo, movimientos, plazos de vencimiento, entre otros.
  • El usuario podrá realizar transferencias a través del Homebanking del Banco Itaú sin ningún cargo adicional, hacia terceros o cuentas de otros bancos. También podrá predeterminar transferencias, las cuales se realizan entre las 8:00 y 16:30 horas.
  • Realizar el pago de servicios e impuestos adheridos a las cuentas bancarias, así como visualizar los pagos pendientes y/o realizados.
  • La seguridad del servicio de Home Banking Banco Itaú se deberá respaldar con una tarjeta de coordenadas. Esta se solicita en el banco y no tiene ningún costo adicional. Su utilidad es la de proteger las operaciones y los datos de los involucrados gracias a una serie de dígitos numéricos en forma de coordenadas, que el sistema solicita cada vez que vaya a realizar una operación (pagos, transferencias).
Home Banking Banco Itaú
5 (100%) 1 vote



Búsquedas Recientes: