Banco Galicia Home Banking » e-galicia y Galicia Office


Galicia Home Banking (e-galicia) te permite realizar todo tipo de consultas y transacciones de manera online, es decir, sin tener la necesidad de acercarte hasta una sucursal del banco.

 

¿Cómo crear un Home Banking Banco Galicia?

El Home Banking es una plataforma online con múltiples beneficios, a los que se pueden acceder fácilmente siguiendo estos pasos:

  1. Un requisito obligatorio por parte del Banco Galicia es ser cliente y titular de una cuenta.
  2. Para acceder por primera vez al Home Banking Banco Galicia, se debe solicitar la Clave Galicia. Ésta se obtiene ingresando en la opción “Obtené tu clave” desde un cajero automático.
  3. Se debe ingresar el código que se muestra en pantalla y presionar la opción “Enviar”.
  4. La página solicitará una serie de datos, entre ellos el número de documento personal y una serie información bancaria del usuario.
  5. Al finalizar, se debe crear un nombre de usuario, que se podrá obtener ingresando el número de documento y la Clave Galicia previamente creada.
  6. Finalmente, se ingresan en los espacios bajo la opción “Acceder con tu usuario” el número de documento, el usuario y la clave. Por último, se selecciona “Ingresar”.

 

banco galicia atencion al cliente

banco galicia empresas | e-galicia

 

¿Qué ventajas ofrece el Home Banking Banco Galicia?

  • Acceso fácil y rápido a todas las opciones principales del Banco, como operaciones, servicios móviles, novedades, ayuda, entre otras; todas ellas ubicadas en un menú en la parte superior de la pantalla.
  • Obtener información detallada de sus cuentas bancarias, el saldo de cada una de ellas, valores por acreditar y opciones para visualizar los movimientos realizados en las mismas.
  • El Online Banking Galicia permite ver el estado de sus tarjetas de crédito, donde se refleja información correspondiente al último cierre de liquidación.
  • A través de la opción “Operaciones” ubicada en el menú superior, se pondrá realizar pago de tarjetas de manera sencilla y rápida.
  • Dentro de la misma opción, al seleccionar “Servicios” en el menú ubicado a la izquierda de la pantalla, se podrá realizar el pago de todos los servicios asociados a la cuenta bancaria del usuario.
  • De la misma manera, el Home Banking Banco Galicia permite realizar transferencias a terceros u otros bancos desde la comodidad del ordenador o dispositivo móvil.
  • Cuenta con un sistema de seguridad con todas las herramientas necesarias para proteger tanto a la empresa como al cliente, protegiendo el intercambio de información, el servicio y la computadora del usuario.

 

Galicia Office Banking ¿Que es y para que sirve?

Galicia office es un servicio que ofrece el Banco Galicia. Con él puedes administrar la tesoreria de tu empresa de manera online.

¿Que puedo hacer desde Galicia Office Banking?

Desde el office banking de Galicia podrás:

  • Realizar inversiones en Fondos FIMA.
  • Pagar Impuestos, servicios y haberes.
  • Pagar a proveedores, tanto nacionales como internacionales.
  • Cobrar tus ventas.
  • Administrar todo tipo de cheques.
  • Conciliar cuentas durante las 24 hs. del día.
  • Podras contar con todas las ventajas de operar de manera integral desde Galicia Office, vinculandote con SWIFT e Interbanking.

¿Cómo me adhiero a Galicia Office?

Para obtener más información y adherirte a este servicio, visita el siguiente enlace: Galicia Office

 

 

¿Cómo pagar mis cuentas por Home Banking Galicia?

 

¿Cómo hacer una transferencia desde Galicia online banking?

 

¿Cómo pagar mi tarjeta Galicia desde el Home Banking?

Banco Galicia te ofrece:

 

Banco Galicia Home Banking » e-galicia y Galicia Office
5 (99.2%) 25 vote[s]



Búsquedas Recientes: