Home Banking Banco Formosa


Cómo acceder al Home Banking Banco Formosa, la manera más sencilla de hacer sus operaciones bancarias desde casa

Para gozar de todas las comodidades de la banca en línea, se deberán seguir estos pasos:

  1. Acercarse al cajero de la Red Link del Banco Formosa de su preferencia.
  2. Al ingresar su tarjeta de débito y PIN, se deberán seleccionar las opciones: Gestión de Claves > Home Banking Link Celular > Obtención de Clave.
  3. El sistema solicitará al cliente que ingrese una clave de seis dígitos numéricos. Ésta deberá ser distinta a la del PIN y ser conocida únicamente por el usuario.
  4. El cajero le entregará un ticket donde se verá impreso un número de usuario. Éste será necesario para ingresar por primera vez a la plataforma.
  5. Una vez completados estos pasos, se deberá ingresar en la página web del banco desde una computadora, y acceder a la opción de Home Banking Banco Formosa.
  6. Se deberá ingresar el número de usuario figurado en el ticket y la clave de acceso creada previamente.
  7. En pantalla, se solicitará un nuevo nombre de usuario, éste será requerido para todas las próximas veces que desee ingresar.

 

Home Banking Banco Formosa

Banca Personal Banco Formosa

 

Características y utilidades del Home Banking Banco Formosa

  • Desde la comodidad de su hogar, podrá disfrutar del servicio las 24 horas del día, de manera rápida y segura.
  • El sistema utiliza altos niveles de seguridad, software avanzado y controles periódicos para brindarle al cliente la mayor confianza.
  • A través del Home Banking Banco Formosa podrá tener información detallada de sus cuentas bancarias: saldos, últimos movimientos, movimientos históricos y pendientes, entre otros.
  • Podrá realizar el paso de servicios e impuestos adheridos a las cuentas, así como visualizar la agenda de pagos pendientes y los detalles de los pagos realizados.
  • Las transferencias pueden hacerse de manera segura e inmediata, hacia cuentas propias, terceros u otros bancos. En pantalla, podrá visualizar un resumen de las mismas.
  • Realizar recargas y consultas a teléfonos celulares en cualquier momento del día.
  • El Home Banking Banco Formosa cuenta con una versión móvil, desde donde podrá disfrutar de las mismas utilidades a dondequiera que vaya.
Home Banking Banco Formosa
5 (100%) 1 vote



Búsquedas Recientes: