Home Banking Finandino - Banco Dino


ACCEDER AHORA


Home Banking Banco Finandino: La herramienta que hace tu vida más fácil.

El objetivo de la plataforma Home Banking finandino es facilitarte todas las diligencias bancarias y que puedas hacerlas desde casa, sin ningún costo adicional y con 24 horas de disponibilidad. ¿Aún no sabes cómo ingresar? Aquí los pasos:

  1. Ingresa con tu tarjeta de débito y PIN en el cajero automático de la Red Link más cercano a ti.
  2. Selecciona en pantalla la opción “Claves”, luego “Home Banking – Link Celular”.
  3. Deberás generar una clave de 6 dígitos que sólo sea conocida por ti y luego confirmarla.
  4. Recibe el ticket de la operación y consérvalo, en él estará impreso un número de usuario que el sistema te habrá asignado para tu registro.
  5. Ingresa desde una computadora a la página web oficial del banco (www.bancodino.com) en la opción Banca Online Banco Finandino, o directamente al home banking red link del banco andino con el número de usuario asignado y la clave que creaste.
  6. Completa por única vez los datos personales que el sistema te solicita, entre ellos, crear un nombre de usuario propio que conste de entre 6 y 15 caracteres y seleccionar una imagen de identificación.
  7. Genera una nueva clave distinta a la inicial, ésta vez deberá ser de 8 dígitos alfanuméricos.
  8. A partir de este momento, el nombre de usuario que elegiste y la nueva clave serán los datos requeridos cada vez que quieras entrar a la plataforma Banca Personal Banco Finandino.

 

banca online banco finandino
banca personal del banco finandino

 

Índice

    Conoce las operaciones que puedes hacer desde el Home Banking Banco Finandino

    • Consultas acerca de tus cuentas bancarias: últimos movimientos, saldos, resúmenes.
    • Consultas sobre tus tarjetas de crédito: últimos consumos, límites, plazos de vencimiento. También podrás realizar el pago de las mismas.
    • Realizar transferencias: de manera segura e inmediata, podrás transferir hacia cuentas propias, terceros o cuentas de otros bancos. Podrás programar transferencias y recibir avisos cuando éstas se completen.
    • Realizar pagos: a través de Home Banking Banco Finandino podrás realizar el pago de impuestos y/o servicios que estén vinculados a tus cuentas.
    • Inversiones: podrás realizar inversiones, constituir Plazos Fijos y más.
    • Solicitudes: podrás solicitar créditos preaprobados y seguros que necesites.
    Subir