Home Banking Banco Chubut


La manera más cómoda de hacer operaciones bancarias: Home Banking Banco Chubut

Para realizar todas las operaciones bancarias sin necesidad de acudir al banco y pasar horas de espera es ingresando al Home Banking del Banco Chubut. Ingresar por primera vez es muy sencillo:

  1. Se deberá acudir por única vez a algún cajero de la Red Link de su preferencia para generar una clave de acceso.
  2. En pantalla, se verán reflejadas las opciones que deberá seleccionar: Gestión de Claves > Clave Home Banking/Link Celular.
  3. El sistema solicitará que ingrese una clave, la cual deberá constar de 6 dígitos numéricos y sólo debe ser conocida por el cliente.
  4. Reingresar la clave una vez más para confirmar.
  5. Se imprimirá un ticket donde estará digitado un número de usuario que ha sido asignado para su registro en el Home Banking Banco Chubut.
  6. Desde una computadora, deberá ingresar a la página web del banco. En la parte izquierda de la pantalla aparecerá la opción “Home Banking”.
  7. Al ingresar al sistema, se deberán introducir los datos obtenidos en el cajero, es decir, el número de usuario y la clave creada.
  8. El cliente deberá completar los datos personales solicitados, entre ellos, un nuevo nombre de usuario propio.
  9. La clave creada en el cajero deberá ser cambiada por una nueva de 8 dígitos alfanuméricos.
  10. Una vez aceptados los términos y condiciones de uso, el nuevo usuario y clave serán los datos requeridos para las próximas veces que se desee acceder a la plataforma Home Banking Banco Chubut.

 

 

¿Qué operaciones bancarias pueden realizarse una vez dentro del Home Banking Banco Chubut?

  • Realizar todo tipo de consultas relacionadas con las cuentas bancarias: saldo, últimos movimientos, movimientos históricos, compras en comercios.
  • Realizar transferencias de manera segura y rápida, visualizar un resumen de las mismas y administrar cuentas destino. Para estas operaciones, es necesario contar con una tarjeta de coordenadas cuando se vayan a realizar por primera vez.
  • A través del Home Banking Banco Chubut se podrán realizar pagos de impuestos y servicios, así como el acceso a una agenda de pagos donde se verán reflejados los ya realizados y los pagos pendientes adheridos.
Home Banking Banco Chubut
5 (100%) 2 votes



Búsquedas Recientes: