Home Banking Banco BPN - Red Link (Banco Provincia Neuquén)


ACCEDER AHORA


Para tener acceso a todos los beneficios y herramientas que ofrece el servicio de Home Banking del banco de la provincia de Neuquén (BPN), ingresa por primera vez siguiendo los pasos que te comentamos a continuación.

 

 

Índice

    Cómo generar la clave de usuario para ingresar al Home Banking BPN (Red LInk) por primera vez

    1. Ingresar tarjeta de débito y PIN en el cajero de la Red Link a su alcance.
    2. En el menú principal se deberán presionar las siguientes opciones: Claves > Home Banking.
    3. El sistema solicitará crear una clave o PIN. La misma debe ser de 6 dígitos, única y conocida sólo por el cliente. Deberá confirmarla.
    4. El cajero emitirá un ticket donde se verá reflejado un número de usuario. Es el número que el sistema le ha asignado para registrarse en el Homebanking Banco BPN (Banco Provincia Neuquén).
    5. Una vez completados estos pasos, se deberá acceder a la página web del banco e ingresar en su Home Banking con el número de usuario y la clave creados en el cajero.
    6. En pantalla aparecerán una serie de datos que deben ser completados, entre ellos, la creación de un nuevo usuario y una nueva clave. Estos serán los requeridos para ingresar a la plataforma cada vez que desee.

     

    Home Banking Banco BPN (Banco Provincia Neuquén)
    Home Banking Banco BPN (Banco Provincia Neuquén)

     

    Beneficios de registrarse en el Home Banking Banco BPN (Banco Provincia Neuquén)

    • Realizar transferencias inmediatas hacia cuentas propias, terceros o cuentas de otros bancos. También podrá realizar transferencias múltiples, todas en un mismo paso con un único ingreso de clave.
    • Pagar todo tipo de servicios, tanto públicos, como impuestos, instituciones educativas, operadores de tv seguros y telecomunicaciones asociadas a sus cuentas bancarias.
    • A través del Home Banking Banco BPN (Banco Provincia Neuquén) se podrá tener acceso a información detallada sobre todas las cuentas (movimientos, fechas de vencimiento, resúmenes).
    • Pagar tarjetas de crédito (American Express, Mastercard, Visa Argentina, entre otras), así como visualizar los plazos de pagos pendientes de cada una.
    • Hacer recargas hacia teléfonos celulares rápidamente en cualquier momento del día.
    • El Home Banking Banco BPN (Banco Provincia Neuquén) cuenta con un sistema de seguridad para brindarle la mayor comodidad a los usuarios: certificado digital, bloqueo de claves, desconexión automática por inactividad y verificación de fecha y hora de última conexión.



    Búsquedas Recientes:

    Subir