Home Banking Banco Bancor


¿Cómo acceder al Home Banking Banco Bancor?

Para gozar de los beneficios y comodidades que ofrece el Banco Bancor a través de su Home Banking las 24 horas del día, sigue estos pasos:

  1. Se debe obtener una clave, para esto se debe acceder a cualquier cajero RedLink a su alcance.
  2. Una vez ingresada la tarjeta y PIN en el cajero, en la pantalla aparecerá un menú donde se visualizará la opción “Gestión de Claves”.
  3. Posteriormente, se selecciona “Home Banking Link Celular”, y luego “Obtención de Clave”.
  4. Se debe ingresar una clave numérica personal de 6 dígitos. La misma deberá ser confirmada.
  5. El sistema le asignará un número de usuario, el cual se verá reflejado en un ticket que será emitido por el cajero.
  6. En una computadora, se deberá acceder al Home Banking Banco Bancor con los datos creados previamente, es decir, el número de usuario y la clave.
  7. El sistema solicitará datos personales del cliente, los cuales deben ser rellenados, incluyendo un nuevo nombre de usuario y una nueva clave única y personal.
  8. Una vez completado todo esto, podrá acceder al sistema cada vez que lo desee con los nuevos datos creados.

 

Banco Bancor Homebanking

Banco Bancor | Banca Online

 

¿Cuál es la utilidad del Home Banking Banco Bancor?

  • El usuario podrá realizar transferencias bancarias de manera rápida, cómoda y segura. Para esto, el Home Banking Banco Bancor permite crear un alias CBU, el cual constará de un Alias personal y el CUIT/CUIL del cliente; de esta manera, el mismo podrá recibir transferencias sin necesidad de ingresar el número completo del CBU, sino utilizando el Alias y el CUIT.
  • Se tendrá acceso durante las 24 horas del día a toda la información relacionada al estado de sus cuentas: movimientos, saldo, plazos de vencimiento, entre otras.
  • Se podrá recargar hacia un dispositivo móvil desde dondequiera que se encuentre, en cualquier momento del día.
  • Si el cliente cuenta con una caja de ahorro en dólares, a través del Home Banking Banco Bancor podrá realizar compra y venta de dólares de manera ágil, fácil y segura.
  • Cuenta con una aplicación para smartphones y tablets, a la cual se podrá acceder con los mismos datos del Home Banking y gozar de las mismas herramientas y utilidades.
Home Banking Banco Bancor
5 (100%) 1 vote



Búsquedas Recientes: