Somos #54bares, un grupo de emprendedores de Argentina e Italia (Italo Argentina), que se reúne a través de una aplicación para el desarrollo de proyectos y la creación y curación de contenidos en linea, basando nuestra estrategia en el Imbound Marketing.

 

En #54bares trabajamos con artesanos

Nuestros clientes piensan en los bares que atienden, la pizza que hacen, el café que venden, el blog que escriben o la app que construyen.

Eso es lo que los hace aptos para 54 bares. Se preocupan profundamente por los productos que ofrecen o los servicios que prestan, y la calidad es su máxima prioridad.

 

www.54bares.com.ar

#54bares

 

Hacer lo que nos gusta depende de encontrar a los socios adecuados para nuestros clientes, por lo que nos dedicamos a encontrar a la gente ideal con la que trabajar: aquellos que valoran su arte, valoran el diseño, valoran nuestra aportación, y también son personas agradables y genuinas.

Esto significa que rechazamos una gran cantidad de trabajo potencial – decimos no al ajuste incorrecto para poder decir sí al ajuste correcto. Así es como somos capaces de llegar cada día a nuestro trabajo con una sonrisa en la cara.

 

Algunos de los textos desarrollados por 54 Bares

Quienes Somos – 54bares
5 (100%) 5 vote[s]